16 septiembre 2008

COMO PUBLICAR ARCHIVOS EN NUESTRO BLOG

4 comentarios:

Anónimo,  16 de septiembre de 2008, 12:37  

HOLA AMIGOS ESTA ES UNA GUIA PARA PUBLICAR UNAS POCAS COSAS A NUESTRO BLOG Y HACER EL BLOG UN POCO MAS INTERESANT.


bueno para publicar un comentario solo tienes que hacer lo siguiente:

1. escojes la parte del blog donde lo quieres poner ejm clic en
guia para quest

2.luego en guia para quest das clic en el primer cuadro que aparese en todo que dice Mostrando entradas con la etiqueta Guia Para Quest. Mostrar todas las entradas ya te muestra todo lo que tiene guia para quest

3.le das clic al titulo que quieras agragar ejm demon slayer

4.cuando das clic en demon slayer miras y poray dice publicar un comentario en la entrada

5.luego el te pasa a otra pestaña al lado derecho hay un cuadro para escribir texto das clic y empiesas a dijitar tu comentario

mas abajo dice:

Nombre/URL
Nombre
URL
Anónimo

luego das clic en nombre/URL y copias el nombre tuyo ejm jeison39
o tambien si quieres lo puedes dejar anonimo las otras opciones no se necesitan

6.por ultimo das clic en publicar comentario y luego clic en donde dice alkedalatin este te pasara a la pagina principal de al kedalatin
y ya podes entrar a guia para quets
,demon slayer y miras tu comentario


NOTA:en comentarios no se pueden agregar imagenes


si tiene dudas mi correo es jeisonmontoyalds@hotmail.com yo les explicare algunas cosas del blog

Anónimo,  16 de septiembre de 2008, 12:39  

hola les venia a decir que el resto de informacion que nesesitan sobre buevas entradas y otras cosas se las digo en un tiempito que estoy investigando

Anónimo,  10 de octubre de 2008, 15:32  

hola amigos mi nombre andresito112 soy lvl 84 y es pero que todos los in te grantes nuevbos de alkedalatin me agreguen

Anónimo,  10 de octubre de 2008, 15:32  

holka mellamo andresito112 y soy lvl 84 y espero que me ageguen